Opiniones

tripadvisor
5 de 5 estrellasOpinión escrita hace una semana

Esta muy cerca de Cuenca, un sitio bonito limpio acogedor familiar,buen precio ,muy muy buena información, gracias chicos nos aveis echo de guía fenomenal .Muchas gracias por todo y hasta la proxima. Ahhh eso sí si algún día kereis dedicaros al turismo pueden hacer trankilamente Pk se les da Muyyyy biennn.

— Adriana Paz

Acogedor y confortable

4 de 5 estrellasOpinión escrita el 5 mayo 2014

 

He estado alojada en el puente de mayo y hemos salido encantados. La atención excelente, las habitaciones muy confortables, la comida del restaurante casera, buena y a un precio adecuado… Recomendamos tanto el alojamiento como el restaurante.

Madrid, España
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 9 abril 2013

Cerca de Cuenca, a 6 Km que en coche llegas en nada, hay que estar atento para no pasarse el desvío de Colliguilla, ¡ojo no confundir con Colliga!. El sitio esta genial, sitio para aparcar sin problemas, la amabilidad de los propietarios que te hacen sentir uno mas, tranquilidad absoluta al ser un sitio pequeño, la comida de 10, el desayuno muy completo, limpiiiisimo .En fín si quieres estar a gusto no dejes de ir alli,

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos el fin de semana del 15/16 de febrero con otra pareja de amigos,en la recepcion nos trataron genial. la verdad es que fue todo muy bien, todo super limpio, el personal muy amable y atento en todo momento.
La comida espectacular, hacia tiempo que nos comiamos tan bien, calidad precio excelente, de echo repetimos. Un ambiente familiar y acogedor en todo momento, salimos de alli pensando que no tardariamos en volver, sin duda para repetir.
Muy recomendable. Aún así seguro que me quedo corta con mi comentario. todo espectacular.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellasRelación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellasUbicación
    • 5 de 5 estrellasCalidad del sueño
    • 5 de 5 estrellasHabitaciones
    • 5 de 5 estrellasLimpieza
    • 5 de 5 estrellasServicio
Valencia, España
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 4 noviembre 2013

Pasamos el puente de Todos Santos aquí en familia, la atención fenomenal, el ambiente muy familiar y cercano, te hacen sentir uno más de su maravillosa familia. Las habitaciones comodísimas y muy bien equipadas. Los desayunos como en tu propia casa, las comidas y cenas espectaculares, nosotros comíamos y cenábamos aquí, nos merecía la pena volver para degustar su maravillosa cocina, os recomiendo cualquier plato de la carta pero en especial el codillo, la paletilla de lechal, el morteruelo, los chorizos de ciervo..y todos los postres caseros.
Gracias a Aurelio, Esther, Javi, Rubén y María por hacernos sentir como en casa y especiales.
Repetimos seguro, que nos quedaron muchas cosas pendientes. Un abrazo.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellasRelación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellasUbicación
    • 5 de 5 estrellasCalidad del sueño
    • 5 de 5 estrellasHabitaciones
    • 5 de 5 estrellasLimpieza
    • 5 de 5 estrellasServicio

 

Valencia, España
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 27 octubre 2013

Llegamos un viernes a la una y media de la madrugada, Aurelio y Ester (los dueños)nos esperaban junto a nuestra familia, se notaba las buenas sensaciones al entrar, excelente personas y muy divertidos, la comida una sensación caída del cielo, las habitaciones cómodas, calentitas y acogedoras. Javi, el camarero de la barra, lo llevamos loco y nos aguantó con una sonrisa y canta muy bien!! Mil gracias a todos!! Lo recomiendo 100%

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
-Enri S
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos fiamos de las opiniones de internet para escoger este alojamiento y hemos de de decir que nos salío perfecto. El lugar no esta en pleno centro pero en diez minutos te plantas en este. La atención es perfecta, te informan de cualquier duda y te aconsejan por donde moverte y que visitar. Respecto a la comida, el bufet del desayuno muy completo, con posibilidad de pedir que te hicieran algo en la cocina, superior a muchos hoteles en los que hemos estado. Y por supuesto destacar al cocinero, nos quedamos un día a comer y cenar, raciones grandes y generosas, buena presentación, calidad excelente , buen precio y muy antento. Si volvemos a Cuenca, nos alojaremos en el mismo sitio.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Alicante, España
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 11 febrero 2013

Desde que llegas, todo son atenciones. Saben que la satisfacción de su CLIENTE, es primordial para su negocio, y deshacen en atenciones y explicaciones.
No se trata de un Hotel de 5 estrellas, pero en atención y servicio, poco tiene que envidiarle.
Se encuentra muy cerca del Centro de Cuenca.
Coges el coche, y en apenas 5 minutos estas aparcando en la zona vieja de Cuenca.
En el desayuno, no saben que ponerte, que ofrecerte.
Su propietario, no pare de ofrecerte si quieres esto o aquello, no te irás con apetito, te lo aseguro, mas bien, contente.
Las explicaciones para conocer Cuenca, y sus alrededores, están a la altura de cualquier oficina de Turismo.
No nos dío tiempo de preparar el vieje, pues lo ultimamos a última hora, pero ellos se encargaron de que los 2 días que pasamos en Cuenca, se hiciesen inolvidables.
Como se suele decir, volveremos, pues nos encantó la Ciudad y sus alrededores (Naturaleza).
Espero os sirva esta opinión

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Málaga, España
4 de 5 estrellasOpinión escrita el 15 octubre 2012

El personal nos atendió fenomenal. Nada más llegar nos explicaron qué ver en Cuenca, dónde había aparcamientos (tanto de pago como gratuitos) y nos recomendaron un par de sitios de tapeo. El desayuno buffet excelente para la categoría del hotel. Muy cerca de Cuenca, a 15 minutos en coche. Cerca tiene un pinar donde pasear.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Madrid, España
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 15 octubre 2012

Hemos pasado un puente del Pilar perfecto en El Rento. A tan sólo 5 minutos de Cuenca y con una atención inmejorable ¡Cómo en casa!
Un desayuno muy rico, igual que el menú del día.
Además, nos aconsejaron a la llegada de qué ver, dónde ir, y cómo llegar a cualquier sitio.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Madrid, España

Comentarios recientes