Restaurante y Eventos

A las afueras de Cuenca y rodeado de la naturaleza que no se puede encontrar en el centro de la ciudad, se encuentra ‘El Rento’, un restaurante que dedica sus platos a la gastronomía española y sobre todo a la típica cocina conquense. Con más de 44 años de experiencia entre fogones, su propietario destaca entre sus platos el bonito escabechado, el morteruelo, el lomo de orza, y su delicioso codillo braseado al horno, pero sobre todo el magnífico menú degustación. Todo elaborado de forma tradicional y casera, siempre con productos de primera calidad. De sobra es conocida su buena mano en la barbacoa. restaurante 1-el rentoAdemás, ‘El Rento’ ofrece servicio de catering durante todo el año, adaptable a todos los gustos y evento. El restaurante ‘El Rento’ se encuentra ya abierto de martes a domingo, desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. Un agradable espacio con ambiente familiar, que con su nueva reforma, invita a todo aquel que lo desee a acercarse a disfrutar de su amplia carta de deliciosos manjares.

 

El restaurante “El Rento”

Catering

Restaurante El Rento es un establecimiento que también ofrece servicio de catering para todo tipo de celebraciones particulares y de empresa. Contamos con la mejor cocina típica conquense.

En El Restaurante El Rento ofrecemos los siguientes servicios: diversidad de menús (incluido un menú para niños), catering para celebraciones particulares (bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, cumpleaños, etc.) y eventos de empresa (comidas y cenas de trabajo, congresos, seminarios y presentaciones de producto, entre otros) para los que contamos con salones propios. Nuestra cocina combina la gastronomía típica de Cuenca con los mejores platos de la española. Hemos mantenido las raíces de la comida típica enriqueciéndoles con antiguas recetas de familia.IMG_2183_1600

En el Restaurante El Rento contamos con una carta espectacular con recetas de la gastronomía conquense, una de las de mayor personalidad del mundo. Además de nuestro servicio de catering para empresas y particulares, también ofrecemos menús para comedores de los colegios. Nuestras instalaciones disponen de estacionamiento propio y áreas de juegos para niños.

  • Catering a empresas
    • Fiestas de empresa
    • Salones propios
  • Catering a particulares
    • Catering celebraciones particulares
  • Servicios especiales
    • Catering colegios
  • Catering por provincia
    • Cuenca

rento catering